Ayuntamiento de Chiprana, plaza temporal Técnico Escuela Infantil
Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía núm. 235, de fecha 21 de diciembre de 2021, las bases y la convocatoria en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal para cubrir una plaza de técnico especialista de Escuela Infantil para el Ayuntamiento de Chiprana, mediante sistema de concurso-oposición, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
Bases para la selección de técnico especialista de Escuela Infantil/educador infantil/guardería
Primera. - Objeto de la convocatoria.
Es objeto de la presente convocatoria la contratación mediante concurso-oposición de una plaza de técnico especialista de Escuela Infantil/Educador Infantil guardería fijo, mediante proceso de consolidación del empleo temporal, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento.
Denominación de la plaza Educador/a infantil/Guardería
Técnico Especialista de Escuela Infantil
Régimen Personal laboral fijo
Categoría profesional Técnico/as auxiliares
Titulación exigible Título de técnico especialista en Jardín de Infancia (FP-II), Técnico Superior en Educación Infantil o Certificado de habilitación en primer ciclo de Educación Infantil
Núm. de vacantes Una
Funciones encomendadas
Programar la intervención educativa y de atención social a la infancia a partir de las directrices del programa de la institución y de las características individuales, del grupo y del contexto.
Organizar los recursos para el desarrollo de la actividad respondiendo a las necesidades y características de los niños y niñas.
Desarrollar las actividades programadas, empleando los recursos y estrategias metodológicas apropiadas y creando un clima de confianza.
Diseñar y aplicar estrategias de actuación con las familias, en el marco de las finalidades y procedimientos de la institución, para mejorar el proceso de intervención.
Dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas, así como de las familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios, utilizando los recursos y procedimientos apropiados.
Aquellas otras propias de la plaza o que le sean encomendadas por los responsables dentro de las funciones propias de la misma.
Sistema selectivo Concurso-Oposición
Os dejamos la noticia completa