OPOSICIONES OFICIAL MANTENIMIENTO Y POLIVALENTE INSTALACIONES DEPORTIVAS
APROBACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, ASÍ COMO LOS TRIBUNALES DE SELECCIÓN PARA EL INGRESO Y PROVISIÓN DE PLAZAS INTEGRADAS EN EL GRUPO/SUBGRUPO DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL CLASIFICACIÓN PROFESIONAL C2.
SECCIÓN QUINTA
Núm. 5364
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
ÁREA DE PRESIDENCIA, HACIENDA E INTERIOR
Oficina de Recursos Humanos
La Concejalía delegada de Personal, mediante decreto de fecha 22 de marzo de 2024, ha dispuesto aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, así como los tribunales de selección para el ingreso y provisión de plazas integradas en el grupo/subgrupo de clasificación profesional clasificación profesional C2, 57 plazas de oficial mantenimiento (44 turno libre ordinario, 7 turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial y 2 turno libre de reserva para personas con discapacidad mental, 4 turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual) (convocatoria conjunta), ampliadas hasta un total de 6 plazas que acrecienta a las del turno libre ordinario, 3 plazas de oficial cementerio (3 turno libre ordinario), 35 plazas de oficial polivalente instalaciones deportivas (29 turno libre ordinario, 3 turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género, 1 turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual, 1 turno libre de reserva para personas transexuales, 1 turno libre de reserva para personas con discapacidad mental) (convocatoria conjunta), mediante ingreso por el turno libre ordinario (TLO), turno libre de reserva para personas con discapacidad física o sensorial (TLRDIS), turno libre de reserva para personas con discapacidad mental (TLRMEN), turno libre de reserva para personas con discapacidad intelectual (TLRINTEL), turno libre de reserva para personas transexuales (TLRTRAN), turno libre de reserva para mujeres víctimas de violencia de género (TLRVGEN) y turno libre de reserva para personas víctimas de terrorismo (TLRTERR) y sistema selectivo de oposición de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza.
De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria, se informa que las citadas listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del edificio Seminario, sito en vía Hispanidad, 20, y en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza, cuya dirección es www.zaragoza.es.
Lo que se hace público para general conocimiento.
I. C. de Zaragoza a 17de julio de 2024. — El jefe de la Oficina de Recursos Humanos, José Luis Serrano Bové.
Tribunal oficial de mantenimiento
Presidencia: Doña M. Pilar Valer López, técnico/a adjunto/a a la Oficina de rr.hh.
Suplente presidencia: Doña Carmen Sancho Bustamante, técnico/a adjunto/a a la Oficina de rr.hh.
Suplente presidencia: Don José Luis Serrano Bové, jefa/e de la Oficina de Recursos Humanos.
Suplente presidencia: Don Ángel Sierra Acín, técnico Oficina de Recursos Humanos.
Vocal 1: Doña Eloísa Murillo Maza, jefe brigadas arquitectura (adjunto).
Suplente vocal 1: Doña Elena Olmos Martínez, Jsec. Conservacion de Arquitectura.
Vocal 2: Don José Iván Marzo Lario, Jsec instalaciones.
Suplente vocal 2: Don Francisco Javier Pérez Abad, ingeniero técnico industrial.
Vocal 3: Don Fernando Agudo Villanueva, maestro guardallaves (1580 h.).
Suplente vocal 3: Don José Ángel Sevil Fustero, maestro fontanero brig. arquitectura.
Vocal 4: Don Jesús Sangrós Salas Maestro, carpintero brig. arquitectura.
Suplente vocal 4: Don Antonio Marina Cortés, maestro carpintero brig. arquitectura.
Secretaría: Doña Yolanda Murillo Murillo, Unidad de Procesos.
Suplente secretaría: Don Juan Lahoz Lafuente, Juni. Gestión de Recursos Humanos.
Suplente secretaría: Doña Ana Belén Acín Yus, Unidad de Procesos.
Tribunal oficial polivalente instalaciones deportivas
Presidencia: Don José Luis Serrano Bové, jefa/e de la Oficina de Recursos Humanos.
Suplente presidencia: Doña Carmen Sancho Bustamante, técnico/a adjunto/a a la Oficina de rr.hh.
Suplente presidencia: Doña M. Pilar Valer López, técnico/a adjunto/a a la Oficina
de rr.hh.
Suplente presidencia: Don Ángel Sierra Acín, técnico Oficina de Recursos Humanos.
Vocal 1: Don Alejandro José Meseguer Calvo, Jser. instalaciones deportivas.
Suplente vocal 1: Doña M. Olvido Puertas Palacín, tco. medio gestión instalaciones deportivas.
Vocal 2: Don Luis Miguel Lafuente Marco, Juni. infraestructuras y recursos.
Suplente vocal 2: Don José Antonio Artigas Conesa, Jsec. Dirección Deportiva.
Vocal 3: Don Lorenzo Hernández Gorordo, Tuni. mantenimiento i.d.m.
Suplente vocal 3: Don Armando Pardo Vicente, Tuni. mantenimiento i.d.m.
Vocal 4: Don Alberto Alberdi Ramón, jefe de complejo deportivo.
Suplente vocal 4: Don Roberto Barrachina Pérez, jefe de complejo deportivo.
Secretaría: Don Juan Lahoz Lafuente, Juni. gestión de recursos humanos.
Suplente secretaría: Doña Yolanda Murillo Murillo, Unidad de Procesos.
Suplente secretaría: Doña Ana Belén Acín Yus, Unidad de Procesos.